BLOG DE AULA

BLOG DE AULA
-Espacio destinado a almacenar todo el material visto en la asignatura de Educación Plástica y Visual para 1º ESO vía bilingüe inglés, y 3º ESO, para que esté permenentemente al alcance de todos los alumnos.
-Banco de recursos y actividades extra.
-Recomendaciones y artículos interesantes.

martes, 30 de septiembre de 2014

Material del libro para la UD1

Para todos aquellos que no habéis podido conseguir el libro de texto con el que trabajamos en clase, os cuelgo en esta entrada las páginas de la unidad didáctica para que podáis imprimirlas y/o poder revisarlas en casa, así como lo que hay que hacer en cada una de ellas.


1º. Observamos las imágenes, hablamos de los edificios que aparecen y distinguimos los tipos de figuras geométricas que se pueden percibir en ellas.



2º. Antes de traducir los términos, atrévete a adivinar qué palabras van en los huecos. Las soluciones aparecerán abajo. Inténtalo por ti mismo.



3º. Continuamos la composición original añadiéndole nuestro propio estilo. Utiliza en todo momento escuadra y cartabón -como ya hemos aprendido- para realizar las paralelas y los giros que consideremos con el fin de llenar todo el espacio de la plantilla. Para esta actividad utiliza rotuladores o lápices de colores.


4ª Nombra cada tipo de ángulo en función de las palabras que aparecen en el cuadro de la izquierda. Copia los ángulos en una hoja aparte.





Visualiza los vídeos de la entrada "Cómo hacer los ejercicios de dibujo técnico" y tendrás la solución a estos ejercicios.





Soluciones ficha 2: 1.compass. 2.Set of Triangles. 3. Rubber. 4.Protactor. 5.Graphite Pencil. 6. Ruler. 7. Technical Pen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario