BLOG DE AULA

BLOG DE AULA
-Espacio destinado a almacenar todo el material visto en la asignatura de Educación Plástica y Visual para 1º ESO vía bilingüe inglés, y 3º ESO, para que esté permenentemente al alcance de todos los alumnos.
-Banco de recursos y actividades extra.
-Recomendaciones y artículos interesantes.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Hola

Mi nombre es Julia, y el objetivo de este blog es resolver todas las dudas que te hayan podido quedar en clase. Si has olvidado lo que hay que hacer, fechas de entrega o demás, no dudes en visitar el blog y encontrarás todo lo que no recuerdes.

Otra razón por la que te invito a visitar esta página es para ayudarte a ampliar tus conocimientos artísticos mostrándote algunas de las tendencias del arte actual y contemporáneo, con el fin de erradicar el analfabetismo visual que impera hoy en día, pese a estar rodeados de imágenes por todas partes. Si te gusta lo que ves, hay todo un mundo de arte, publicidad, animación, vídeo, fotografía, diseño y escultura ahí fuera, y sin duda te invito a descubrirlo por ti mismo.

Por último, sólo quería avisarte de que a veces encontrarás en este blog material en inglés (aparecerá etiquetado). No pienses que es asunto sólo de los cursos bilingües; hoy en día -y cada vez con más fuerza- ya no sólo la ciencia, sino también la cultura empiezan a escribirse en inglés. Las revistas de culto, las páginas web más frecuentadas, los programas relevantes....todos empiezan a utilizar el inglés para poder llegar a todas partes del mundo, a cualquier usuario de cualquier país, como tú y como yo. Así que no te quedes fuera...inténtalo y aprende, habla el lenguaje de los tiempos... Saldrás ganando.

Y esto empieza ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario