BLOG DE AULA

BLOG DE AULA
-Espacio destinado a almacenar todo el material visto en la asignatura de Educación Plástica y Visual para 1º ESO vía bilingüe inglés, y 3º ESO, para que esté permenentemente al alcance de todos los alumnos.
-Banco de recursos y actividades extra.
-Recomendaciones y artículos interesantes.

Suscríbete y recibe las actualizaciones por email

sábado, 8 de noviembre de 2014

Some links which you may find interesting to keep practising

-Gwydir Tessellations: Here we'll find some online resources to design different types of tillings.

-Shodor.org: Another online resource to design tesellations based on Javascript.

-Online Apps related with visual comunication, art and design in  eduplastica.blogspot.com

-Traditional two dimensional animation Free software. Easy and Open: Pencil

-Creating comics online with www.bitstripsforschools.com in English.

-MNW Graphics: Estudio de diseño e ilustración situado en Portland (EEUU) Matt W. Moore. es el artista/diseñador que lo fundo. Expone en galerias de todo el mundo y su producción va desde la pintura mural, pasando por los diseños de tipografía, hasta diseño de una linea de moda.

-Colors in Motion: website about color subjective expressiveness.

-CG Textures: Pagina web con gran cantidad de imágenes de texturas, clasificadas por temas o materiales, que puedes guardar en tu ordenador visualizándola y haciendo clic con el botón derecho (guardar imagen como).

-Texture King: Otra enciclopedia de texturas visuales. Está tambien categorizada por materiales. Ofrece imágenes de mayor tamaño y calidad.

-Ministerio de educación: Contenidos, actividades en cuatro niveles sobre la textura:  

-Curso de interpretación de planos: Ejercicios online de vistas, tipos de lineas, etc.

-Normalización: Pagina web flash de Jose Antonio Cuadrado V. Con contenidos de Cortes, secciones y roturas, además de 90 ejercicios clasificados por niveles de dificultad.

-Curso de interpretación de planos: Ejercicios online de vistas, tipos de lineas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario